Apple se une a la campaña "RED" contra el SIDA

apps for red

Si habéis navegado por el Apple Store recientemente os habréis dado cuenta que Apple ha lanzado una campaña, como partner,  para recaudar dinero contra el SIDA. Apps for red, abierta hasta el próximo 7 de diciembre, tiene como principal objetivo recaudar el máximo dinero para la lucha contra el SIDA y colaborar así con la organización americana RED.

applestoreRED

RED es  ya muy popular en Estados Unidos que pretende concienciar y colaborar con todo lo que repercute en la transmisión del VIH como por ejemplo investigación, compra de medicamentos, ayuda a a las personas infectadas y a sus familiares, campañas de prevención, etc. En éste link podéis leer su manifesto (en inglés) donde se expresa de manera muy clara que lograr la primera generación sin SIDA está al alcance de nuestras manos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=non7VHqzWF0

Comprando cualquier producto RED se destina, parte de la compra para la recaudación, existe también la posibilidad de poder hacer directamente una donación a través de éste link. En la tienda de la campaña se encuentran todo tipo de productos: canciones, aplicaciones, libretas, auriculares, fundas para iPhone/iPad, camisetas, ropa para bebés, etc.

Cabe destacar que la campaña RED ha logrado unir a grandes multinacionales por una buena causa. RED   Desde iDidactic os animamos a colaborar y así empezar a ser RED!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *