La guía definitiva para iPad

Por pura serendipia hoy os presentamos lo que nos parece una gran herramienta para entender y entender todo lo que conlleva el uso de un iPad, desde la definición de sus partes hasta los gestos multitarea, pasando por la explicación de la todas las aplicaciones que nos encontraremos en él en el momento en el que lo encendamos por primera vez. También encontraremos tips sobre el uso del teclado o cómo realizar funciones tan básicas, pero a la vez tan necesarias e importantes, como el “copiar y pegar”.

Si este verano estáis a punto de estrenar un iPad o si hace poco tiempo que lo tenéis esta guía os será de gran utilidad. Por otro lado, si ya estáis familiarizados con su uso, estamos convencidos de que descubriréis algún que otro truco que no conocíais y que, de bien seguro, hará que vuestra experiencia de usuario con el gadget de Apple sea, si cabe, más completa.

A parte de las imágenes que adjuntamos en el post os dejamos este enlace donde podréis descargar una versión en pdf que podréis imprimir o guardar en vuestro dispositivo para futuras consultas.

por defecto 2013-07-24 a les 15.53.26

 

por defecto 2013-07-24 a les 15.53.39

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *