Sphero para iOS, ¿todavía no la has probado?

Hace unos meses os anticipamos que Sphero iba a lanzarse al mercado como un novedad del mundo de la robótica y de las smart toys. Ya en aquel entonces intuíamos que no iba a dejar a nadie indiferente y, de hecho, ha sido galardonada con distintos premios como Parent tested – Parent approved, Tillywig Toy Awards o seleccionada entre las 100 compañías más brillantes por Entrepreneur, entre otros muchos.

 

Sphero

Pero, ¿qué es Sphero? Sphero es un robot, es un juguete, es una mascota digital, es en resumen un gadget multifuncional, que se controla a través de los dispositivos iOS. En este sentido, se han diseñado y se están desarrollando distintas aplicaciones para usar Sphero de distintas maneras. Por ejemplo, como una esfera de control teledirigido, como un joystick para juegos de iPad o un robot programable.

En próximos posts, presentaremos algunas de las apps asociadas a Sphero qué más éxito están teniendo. De momento os dejamos con un vídeo que ilustra muy bien las principales características de este genial gadget.

httpv://youtu.be/43tctP24Xmo

 

 

2 thoughts on “Sphero para iOS, ¿todavía no la has probado?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *